jueves, 15 de julio de 2021

CARTA DE PRESENTACIÓN DEL PODCAST DE EL MUNDO DE LA HISTORIA UNIVERSAL Y DE MÉXICO Y OTROS TEMAS DE INTERES GENERAL

 

Bienvenidos al podcast de nuestra revista virtual “EL MUNDO DE LA HISTORIA UNIVERSAL Y DE MÉXICO Y OTROS TEMAS DE INTERES GENERAL”, en donde hablaremos acerca de los eventos históricos de la historia universal del mundo global que acontecieron en los siglos XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX y XXI, así como también se abordara la historia de México desde la época de la colonia hasta la época contemporánea de nuestro país.


En el siguiente orden de ideas, también analizaremos desde el punto de vista histórico las películas hollywoodenses que se han hecho de los eventos históricos de la historia global del mundo y de la historia de México.


Subsecuentemente, se realizarán entrevistas, audio reseñas, criticas, resúmenes y análisis acerca de las investigaciones históricas universales y de México para comprender los eventos del pasado en el sentido de que se debe de construir un futuro mejor para las nuevas generaciones.


Dentro de nuestro medio de comunicación digital encontrarán también información histórica de excelente calidad que podrán compartir con sus amigos, familiares y conocidos. No se arrepentirán de haber escogido al podcast de “EL MUNDO DE LA HISTORIA UNIVERSAL Y DE MÉXICO Y DE OTROS TEMAS DE INTERES GENERAL” como su programa de Historia.

 

Esperemos que el contenido del podcast de nuestra revista digital sea de su preferencia y agrado.


Atentamente

EL MUNDO DE LA HISTORIA UNIVERSAL Y DE MÉXICO Y OTROS TEMAS DE INTERES GENERAL.










 

 


CARTA DE PRESENTACIÓN DE EL MUNDO DE LA HISTORIA UNIVERSAL Y DE MÉXICO Y OTROS TEMAS DE INTERES GENERAL

 

Bienvenidos a nuestra revista virtual de EL MUNDO DE LA HISTORIA UNIVERSAL Y DE MÉXICO Y OTROS TEMAS DE INTERES GENERAL, en donde hablaremos acerca de los conflictos bélicos históricos del mundo global desde los siglos XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX y XXI, así como también abordaremos parte de la historia de México desde la época de la colonia hasta la época contemporánea.

 

Derivado de lo anterior, también realizaremos análisis, reseñas, resúmenes y entrevistas sobre los conflictos históricos que cambiaron para siempre la historia de México y del mundo. Subsecuentemente, se analizarán las películas realizadas por Hollywood en base a los eventos históricos de la historia universal y de México desde un punto de vista histórico.

 

Esperemos que el contenido de nuestra revista virtual sea de su agrado y preferencia.

 

EL MUNDO DE LA HISTORIA UNIVERSAL Y DE MÉXICO Y OTROS TEMAS DE INTERES GENERAL.






CARTA DE PRESENTACIÓN DEL PODCAST DE EL MUNDO DE LA HISTORIA UNIVERSAL Y DE MÉXICO Y OTROS TEMAS DE INTERES GENERAL

  Bienvenidos al podcast de nuestra revista virtual “EL MUNDO DE LA HISTORIA UNIVERSAL Y DE MÉXICO Y OTROS TEMAS DE INTERES GENERAL”, en don...